A través de facebook, aparecieron diversas fotografías y videos, en donde los animales se encuentran en agonía o muertos, según señalan tras haber sido envenenados, por un sujeto a quien señalaron de haber amenazado con un arma a quienes fueron a realizar el reclamo de los hechos.
A continuación de presentamos en escrito que publicaron en redes sociales.
La tarde de hoy jueves 02 de febrero, en la ciudad de Oluta, un tipo anormal envenenó cruelmente a 15 perros y 5 gatos, el responsable es el dueño de GAS EL GALLITO.
La Asociación Protectora de Animales y Protección Civil acudieron al llamado de los vecinos y al llegar al domicilio del perverso sujeto, los amenazó con arma de fuego reconociendo cínicamente que él es quien los está envenenando, sacando otro traste repleto de alimento con veneno y dejándolo sobre la banqueta a la espera de otra inocente víctima.
Cabe señalar que con gritos dejó claro que él es influyente, que nadie le puede hacer nada y que tiene compradas a las autoridades.
El día de mañana, un grupo de abogados presentará la denuncia formal en base al Reglamento de Protección Animal del Estado de Veracruz.
Fuente: Redes Sociales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario