Poza Rica, Ver. –
Al filo de las diez treinta de la noche socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron hasta la colonia Revolución para auxiliar a un motociclista que se estampó contra una camioneta, afortunadamente las lesiones que sufrió no ponen en peligro su vida.
Sin embargo, la situación se complicó, dado a que el propietario y familia de la camioneta Liberty, movieron la unidad sin esperar a las autoridades.
Los socorristas atendieron en el lugar a Francisco Ramírez Jiménez de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Lomas Verdes, este sujeto dijo a los uniformados que circulaba sobre la calle Francisco I. Madero, cuando una camioneta le se le atravesó como intentando dar vuelta en “U”.
Sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar aseguran que el motociclista se impactó solito contra la camioneta estacionada, la cual además se encontraba en sentido contrario.
Afortunadamente las lesiones que sufrió el motociclista no lo penen en riesgo, sin embargo, la situación se complica dado a que los dueños de la camioneta levantaron la moto y la metieron a su casa para evitar la intervención de las autoridades.
Elementos de la Policía Vial llegaron al
lugar del siniestro y tras tomar conocimiento del hecho preguntaron dónde
estaba la motocicleta estando está en el patio de la casa, la familia molesta
sacó la moto y la entregó de mala gana dado a que ya tenían una identificación
del motociclista para cobrarle los daños a la camioneta.
Este último aseguro que interpondría
formal denuncia, ya que, aunque se encontraba ebrio, asegura que la camioneta
le cerró el paso y él no era culpable del accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario