jueves, 23 de febrero de 2017

NO HAY CRISIS CUANDO SE TRATA DE LA EDUCACIÓN

El alcalde SLQC entregó
1700 becas del ramo
033, a igual número
de estudiantes de
primaria y secundaria.


Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó mil 700 becas del ramo 033 a igual número de alumnos del nivel de primaria y secundaria, para abatir la deserción escolar. 

El munícipe manifestó que pese a la crisis económica su gobierno nunca tuvo justificantes para destinar recursos suficientes en el ramo de la educación, y señaló que a lo mejor se tendrá que dejar de hacer alguna obra, pero tienen la seguridad, tranquilidad y gusto de que los padres de familia puedan contar con un apoyo para que sus hijos sigan estudiando.


Dijo que no se puede pensar en un Poza Rica mejor, sino se invierte en lo más importante que es la educación de los niños y jóvenes, por esa razón su gobierno ha extendido la mano para dar dichos apoyos en momentos tan difíciles.



Invitó a los padres de familia y maestros a seguir sembrando para todos los niños encuentren mejores expectativas, y no se tenga deserción escolar, sino por el contrario que el compromiso sea ir mejorando la educación, el entorno social, para seguir diciendo que todos, todos somos Poza Rica.

Marco Tulio Rivera Domínguez, Coordinador de Desarrollo Humano y Social dió a conocer que no hay mejor inversión que la educación, e hizo un reconocimiento especial al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, por todo el respaldo.


A nombre de los niños beneficiados el alumno de la escuela primaria Cuauhtémoc, Juan Alberto Vázquez Viveros, agradeció a las autoridades la entrega de las becas porque ello les permite seguir recibiendo con dignidad y responsabilidad su preparación escolar.


El alcalde, regidores e invitados especiales, procedieron a realizar la entrega de los recursos y las despensas correspondientes a los mil 700 alumnos beneficiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario