Coatzacoalcos, Ver.- Tres sujetos no identificados robaron una camioneta repartidora de agua que finamente dejaron abandonada, tras estamparla contra una humilde vivienda de lámina, el hecho solo dejó pérdidas materiales, sin registro de lesionados o víctimas que lamentar.
El propietario de la unidad, Armando Armedariz, informó que su vehículo es una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, redila verde, con placas XU-44-039, que estaba estacionada en el interior de una purificadora.
Después de que tres individuos desconocidos se apoderaron de ella, pretendieron escapar sobre la calle Arteaga de la colonia El Faro, sin embargo, al llegar al callejón Hidalgo, su conductor perdió el control, abandonó la superficie de rodamiento y cayó a una pendiente en donde se incrustó en una vivienda.
Más tarde arribaron al lugar elementos de Tránsito y Seguridad Vial, quienes tomaron conocimiento de percance, con la ayuda de vecinos y un trascabo, lograron sacar al carro del barranco y fue trasladado a un encierro, en espera de que su propietario se haga cargo de los daños.
domingo, 23 de octubre de 2016
Se estrellan al huir en camioneta robada
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario