Minatitlán, Ver.- Un elemento de la Unidad Especializada Contra Secuestro de Córdoba, alcoholizado, lanzó disparos contra un antro la madrugada del domingo, en Minatitlán.
El sujeto, que se trasladaba en un coche particular, salió molesto del bar, al parecer, porque le parecieron demasiado elevado los precios, y amenazó con vengarse después de protagonizar un desaguisado con los meseros.
Ya afuera, con su arma de cargo, el alcoholizado policía lanzó de tiros contra la fachada del antro Bora Bora, ubicado sobre el bulevar de Minatitlán, en la zona de bares.
Los demás concurrentes, espantados por la situación, echaron a correr y otros más se ocultaron bajo las mesas ante el temor de ser alcanzados por una bala, pues pensaban que se trataba de una ejecución.
Los encargados del negocio se dieron cuenta de quien era, y de inmediato llamaron a la policía, siendo detenido por la policía naval, que lo entregó a sus compañeros de la Uecs de Coatzacoalcos, que lo trasladaron a Xalapa, donde está concentrado.
martes, 1 de noviembre de 2016
Policia alcoholizado dispara contra bar en Coatzacoalcos porque le “cobraron caro”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario