domingo, 27 de noviembre de 2016

Tihuatlán tierra de ejecutados y baches

Tihuatlan, Ver.- Habitantes de diversas comunidades como La Concepción, Totolapa, Palo de Rosa, entre otras rutas, siguen siendo factor de destrucción de sus caminos por parte de unidades de Petróleos Mexicanos y algunas compañías que todavía le trabajan.

Eloy Solís Pérez, subagente municipal, coincidió con otras autoridades auxiliares en la urgente necesidad de lograr el ´freno´ de esta masiva destrucción que se desarrolla de forma permanente, tal como se registra en la comunidad, donde sus calles son un verdadero ´polvorín´.

Indicó que un ejemplo, es la avenida principal y áreas aledañas, en donde son grandes hoyos los que se han generado, al grado que varias unidades se han descompuesto de la suspensión y otras fallas mecánicas.

Afirma, que ya han enviado oficios a los encargados de la batería de Pemex, a fin de lograr alguna solución, sin embargo, a la fecha lo único que se ha obtenido es la negatividad de la empresa y de las compañías que a raíz de ello, transitan sus unidades a cualquier hora del día.

Externó que al igual que en otras comunidades, seguirán insistiendo ante Pemex y las compañías que le trabajan, para que busquen otro lugar alterno para el traslado de las unidades pesadas, o al mismo tiempo, la rehabilitación inmediata de las calles destruidas.

Concluyó que en tiempo de lluvias, toda el área de la calle se ve inundada de aguas negras, en donde unidades pequeñas registran afectaciones, otras se quedan varadas, aspecto que ya es insoportable hasta para los mismos estudiantes y gente que camina hacia sus trabajos, quienes a veces son salpicados de lodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario