domingo, 12 de febrero de 2017

Busca Tress Jiménez desesperadamente alianza con el PAN PRD para seguir viviendo del erario .

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la existencia de fotos donde se muestra claramente, sin lugar a dudas, que Alfredo Tress Jiménez, dueño de la franquicia llamada Partido Alternativa Veracruzana (AVE) en realidad es un vividor de la política…

Xalapa, Ver.- Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la existencia de fotos donde se muestra claramente, sin lugar a dudas, que Alfredo Tress Jiménez, dueño de la franquicia llamada Partido Alternativa Veracruzana (AVE) en realidad es un vividor de la política, que de años se ha mantenido del erario estatal y no quiere separarse de él.

En una gráfica aparece con el presidente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, cuando andaba semblanteando si le convencía o no formar parte de la alianza para la gubernatura. Una llamada de Palacio de Gobierno le “convenció” que no era adecuado, y dicen algunos que con un cheque con muchos ceros, fue “persuadido” de que mejor lo hiciera con el PRI.

Le salió mal el tiro, pues la alianza panista perredista ganó la gubernatura y un gran número de diputaciones, y de paso le pegó a varios partidos satélites, entre ellos AVE, a los que les fue retirado el registro y con ello están impedidos para partir en el proceso electoral municipal de junio próximo.

Otra foto demuestra a quién sirvió realmente en los años recientes: al peor gobernador que hemos padecido los veracruzanos, quien aceptó la recomendación de su padre putativo, el que otorgó los recursos y los medios para que surgiera AVE, dizque como “una verdadera alternativa” política, con tal de dejar a Dante Delgado a la orilla del camino en lo que fue su enésimo intento por ser gobernador constitucional del estado, porque cuando llegó a ser titular del ejecutivo estatal, se desempeñó en calidad de sustituto de don Fernando Gutiérrez Barrios.

Trapecista de la política, ahora Tress Jiménez cacarea que el PRD “aceptó” hacer alianza con AVE para las elecciones municipales.

Falta ver si de Palacio de Gobierno no surgen instrucciones para que esa “alianza” se caiga en cualquier momento, pero aunque sabe que se está sujetando de un clavo ardiente, Tress Jiménez no pierde la esperanza de seguir gozando de los recursos públicos, y busca expiar sus culpas. Falta ver cuál es la decisión que se tome en los días por venir.
Nos interesa tu opinión

Gobernantes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario