martes, 14 de febrero de 2017

He pagado todo a Boca del Río; parece que hice trato con un niño, responde Kuri a Yunes Márquez

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, respondió a las acusaciones del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien lo acusó de no pagar impuestos correspondientes al boletaje y además amenazó con clausurar la taquilla del estadio Luis “Pirata” Fuente: “Son puras mentiras las que dice… me equivoqué al hacer acuerdos con niños”.

“En agosto del 2014 yo me senté con Miguel Ángel Yunes Márquez en el Palacio Municipal de Boca del Río para hacer un convenio personalmente y él me puso la tarifa de los 65 mil pesos (…) Yo estaba arreglando las guarniciones, yo compré un camión para recoger la basura porque ellos no lo hacían; tengo personal que hace la limpieza de las calles todos los días; las luminarias yo las arreglé”.

En ese sentido, señaló que hubo un acuerdo entre dos personas serias, “de un señor con un niño y yo me equivoqué al hacer acuerdos con niños”.

Además, Kuri Grajales aclaró que el acuerdo que hizo con el hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue personal, e insistió en que todo está pagado en tiempo y forma, y que lo que está viviendo es una persecución política.

“Cuando termina la campaña política y llega su papá al gobierno empieza el acoso y la persecución contra el equipo veracruzano ahora diciendo que si no pago impuestos va ser la entrada gratis; él no tiene ninguna injerencia en el equipo y no puede hacer nada, que no hable tonterías, si quiero dar gratis, la entrada la da Fidel Kuri”.

(Con información de TCV Deportes)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario