Mediante un comunicado, la Armada de México dio a conocer que al tener conocimiento de los hechos la institución empeñó a las fuerzas disponibles de tierra, aire y mar en la búsqueda de los elementos navales, sin lograr hallarlos.
Igualmente estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres órganos de gobierno para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los elementos navales desaparecidos.
Por lo anterior, la Semar hizo una invitación a la población para compartir cualquier información que pueda apoyar en la localización de estos elementos, poniendo a su disposición los números telefónicos de denuncia ciudadana 044 22 91 31 20 51 y 044 22 91 32 33 10.
Cabe destacar que la Semar pondrá todos los medios y fuerza disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval, no descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de este lamentable hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario