martes, 21 de febrero de 2017

Lo matan por no entregar el Audi A4

​Veracruz, Ver.- En céntricas calles de ciudad de Veracruz desconocidos armados quisieron robarle su carro, marca Audi, a un hombre de entre 50 y 55 años de edad, pero al resistirse lo agredieron a balazos pereciendo en el sitio, movilizándose los elementos de la Policía Naval, Estatal y de la FGE.

Eso se dio la tarde-noche de este martes cuando circulaba en un automóvil, marca Audi, tipo A4 color blanco, con placas del Estado de Morelos, el cual circulaba por la avenida Montesinos, cerca de la Delegación de Tránsito Estatal.

Dicho carro dobló hacia la avenida Nicolás Bravo, rumbo al centro de la ciudad, pero en la calle Constitución de la colonia Centro, unos desconocidos  le cerraron el paso en otro automóvil y comenzaron a discutir con el sujeto, quien se bajó para encarar a sus agresores.

Sin embargo los sujetos le pegaron y luego uno sacó un arma de fuego, dándole en dos ocasiones al conductor del carro Audi.

El hombre quedó tirado boca abajo, mientras que  los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego al número de emergencias del 911, pidiendo a la policía. Se presume que los desconocidos pretendieron despojarle del carro, pero como se opuso le dispararon.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y la Fuerza Civil  para acordonar la zona.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron y corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, pidiendo a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado.

El sujeto era de unos 50 a 55 años de edad, vestía únicamente pantalón de mezclilla, color azul y botas color café. Mientras el carro quedó con el motor encendido y con las luces prendidas.

Los agentes ministeriales mientras tanto procedieron con las indagatorias del caso para dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario