miércoles, 22 de febrero de 2017

Luego de su muerte exigen justicia amigos y familiares del dueño de pizzas Henry

Acayucan, Ver.- Familiares y amigos de Cristóbal Cordero Ramírez quien falleció luego de un accidente automovilístico ocasionado por Diana Denisse Canuto, realizaron una protesta en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado en Acayucan, para exigir justicia luego de que se ordenó la liberación de la causante del accidente antes de cumplir el término.

Los más de 800 inconformes llegaron junto con el cuerpo de quien fuera dueño de Pizzas Henry hasta dicho lugar, ahí también dejaron en claro su inconformidad contra el fiscal Irán Lagunes. En medio de la protesta llegó personal del Mando Único quien pidió a los manifestantes el que se liberara la calle Zaragoza en donde se desarrolló la protesta.

 

Un grupo de familiares y amigos ingresaron al inmueble de la fiscalía, para que se atendiera la queja directamente y casi a las 7 de la noche, permanecían junto con el cadáver en señal de protesta.

Cordero Ramírez, falleció en la ciudad de Coatzacoalcos esto luego de no soportar las graves lesiones ocasionadas. Karina Sulvarán, familiar del occiso no descartó que efectúe una manifestación en la ciudad de Coatzacoalcos para que la presión sea mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario