miércoles, 22 de febrero de 2017

Se lo lleva camioneta del ejercito

Veracruz, Ver.- Un empleado de una empresa de mantenimiento de climas resultó lesionado al ser embestido el auto en el que viajaba por una unidad de militares en calles de la colonia Ricardo Flores Magon.

Lo anterior sucedió antes del mediodía de este martes en la avenida Valentín Gómez Farias y José Azueta hasta dónde llegaron rescatistas y uniformados de la policía para auxiliar a los involucrados.

Según los primeros reportes, Raúl H.E. De 38 años viajaba en un Chevrolet Chevy propiedad de Servicios Técnicos Santamaría económico 03 y circulaba por la avenida Gómez Farias.



Al llegar a la esquina de la calle Azueta, éste fue embestido por el costado izquierdo por una camioneta Chevrolet Cheyenne propiedad del Ejército Mexicano y matrícula 0863365 que formaba parte de un convoy y que se habría pasado la preferencia de paso.

A consecuencia del encontronazo, el auto giró sin control hasta quedar en sentido contrario con el tripulante herido, siendo auxiliado por los propios militares.

Más tarde, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se apersonaron para atender a los militares quiénes resultaron ilesos mientras que el civil fue valorado sin ser llevado a un hospital.

Policías de la Fuerza Civil apoyaron a los soldados en el abanderamiento del choque mientras que peritos de Tránsito Estatal llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades en la delegación de vialidad, aunque se supo el responsable habría sido el militar que iba al frente del convoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario