Martínez de la Torre, Ver.- Procedentes de Coatzintla y con destino al municipio de Tlapacoyan, mecánico se sale de la carretera tras de resultar ponchada la llanta del costado derecho de la parte delantera de su automóvil Nissan, afortunadamente solo se registraron daños materiales, su compañera se quejó de dolor de cervicales.
El accidente ocurrió a las 12:40 horas sobre la carretera federal Martínez – Tlapacoyan, a la altura del Libramiento, justo en el entronque de la Y que conduce al vecino municipio, por donde circulaba el automóvil Nissan tipo Sentra con placas de circulación YJD 12 72 particulares del estado el cual era conducido por Anastasio López Hernández de 65 años de edad y vecino de la localidad de Coatzintla.
Dijo el mecánico que al ir circulando por la curva bajó su velocidad y escuchó como tronaba la llanta delantera del costado derecho, lo que le causó que perdiera el control y se saliera de la carretera para quedar encunetada la unidad.
En el bamboleo, su esposa que viajaba con él, se golpeó la cabeza con el toldo del auto y le produjo dolor en cervicales, pero que iba a ser llevada como médico por sus familiares quienes llegaron a los pocos minutos de haberse registrado el accidente.
Un oficial de la Policía Federal arribó al lugar y se hizo cargo de prestar ayuda al mecánico, se cambió la llanta y entre varias personas ayudaron a sacar la unidad del lugar en donde se encontraba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario