Luego de accidente el operador de la unidad de pasaje escapó del lugar, mientras que a media carretera quedaba tirado el cuerpo, boca abajo y politraumatizado.
Personas que se percataron de los hechos solicitaron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, pensando que aún se encontraba con vida, pero a la llegada de los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Sobre este deceso, trascendió que se registró en los momentos en que esta persona descendía de un autobús y era arrollada por otro, el cual circulaba con dirección a
Elementos de la Policía Estatal que fueron alertados mediante el 066 de emergencias, llegaron para acordonar el área y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
El fiscal investigador en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, para después en coordinación con peritos en criminalística realizar una inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo.
Por la tarde el cadáver fue identificado como Edgar Juan García Espejo, de 30 años de edad, vecino de Cosaltepec.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario