viernes, 28 de octubre de 2016

Ingresan a "El Chino" al penal de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Luego de haber sido detenido en Querétaro y ser trasladado a esta ciudad para presentarlo ante el juez de control, Óscar Bonifacio B.T., alias “el Chino”, presunto autor intelectual del asesinato de dos párrocos pozarricenses, fue ingresado al centro penitenciario.

El imputado Óscar Bonifacio B. fue conducido a la sala de juicios orales para ser presentado ante el juez de control de Poza Rica.

El jueves alrededor de las 8 de la mañana fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Poza Rica, en donde fue ingresado, en calidad de imputado y sujeto a prisión preventiva oficiosa como probable responsable del delito de secuestro agravado, en donde según se dice, podría alcanzar entre 80 y 140 años de prisión.

Óscar Bonifacio, de 23 años, es señalado como presunto autor intelectual de la privación de la libertad y de la vida de los párrocos Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Suárez de la Cruz, sacerdotes que tenían a su cargo la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la colonia Petromex, cuyos cuerpos ejecutados fueron localizados el pasado 19 de septiembre en la carretera Papantla-Poza Rica, a la altura del lugar conocido como La Curva del Diablo, en la comunidad papanteca de Reforma Escolín.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario