El ORFIS, por omisión o “desconocimiento” excluye de responsabilidad patrimonial al Presidente del Fideicomiso Veracruzano de Fomento Agropecuario (FIVERFAP) y Titular de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Alimentación del Estado de Veracruz (SEDARPA), DOCTOR RAMÓN FERRARI PARDIÑO.
En el Pliego de observaciones y recomendaciones número: OFS/3678/07/2016, emitido por Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) ha llamado la atención las imputaciones de daño patrimonial por MIL MILLONES DE PESOS que le hacen a la ex secretaria ejecutiva de FIVERFAP Aracely Rodríguez Viveros y la actual secretaria María Cristina Aquino Tamayo, cuando por normatividad y forma de operación es el Presidente de dicho fideicomiso Dr. Ramón Ferrari Pardiño, quien da las órdenes directas de cómo y a quien entregar los recursos económicos, basta con señalar las instrucciones que se detallan en los oficios que se citan:
La orden de pago CT-LR/056/15 descrita, está a nombre de la persona moral denominada “Impulsora Constructora del Sur” S.A. de C.V., y su representante legal es Julio Cesar Molina Palacios, es del dominio público que es amigo del Doctor Ramón Ferrari Pardiño.
Además, remiten las órdenes por escrito emitidas por la máxima autoridad y responsable del FIVERFAP:
La orden de pago CT-LR/004/15 y CT-LR/003/15 descritas, el Doctor Ramón Ferrari Pardiño instruye transferencias de pago al Gobierno del Estado de Veracruz.
Y la parte difícil es que éste Organismo Fiscalizador tan digno socialmente, pretende suplantar la responsabilidad del Presidente ya citado, por el desvío que el ORFIS ha filtrado a los medios por MIL MILLONES DE PESOS, hacia dos modestas mujeres trabajadoras y madres de familia, encubriendo al verdadero o verdaderos responsables.
jueves, 27 de octubre de 2016
ORFIS parece encubrir a Ramon Ferrari por daño patrimonial imputandolo a 2 mujeres
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario