Ahora los detenidos tendrán que presentarse ante el juez quien los reclama.
Por Juan Carlos Bautista Villegas.
Altotonga, ver.- Elementos de la Policía Ministerial con sede en este municipio lograron dar cumplimiento a ordenes de aprehensión en contra de dos personas, mismas que ya se encuentran puestas a disposición del juez quien los reclama para que se determine su situación jurídica.
Fue mediante un trabajo coordinado del personal de la Policía Ministerial donde gracias a ello se logró ejecutar ordenes de aprehensión en contra de dos sujetos mismos que se identificaron con los nombre de Celso Rangel Armas de 62 años de edad y Alfredo Rangel Santiesteban de 42 años de edad, ambos dijeron ser oriundos y vecinos de la comunidad 20 de Noviembre, lugar perteneciente al municipio vecino de Perote, a quienes se les señala como probables responsables de los delitos de Robo Calificado y Robo de Vehículo Calificado en la modalidad de Coparticipación.
Estas órdenes de aprehensión se lograron realizar bajo las causas penales 195 y 240/2002, la primera de ellas en agravio de Daewood Electronic’s Corporations de México SA de CV, Fletes Cuitláhuac S.A. de C.V.
La segunda fue en agravio de Transportes Julián de Obregón S.A. de C.V., ante esto es como ambos sujetos fueron intervenidos por el personal ministerial y puestos a disposición del juez quien los reclama, esto en ciudad Serdán, perteneciente al estado de Puebla, mismo juez que se encargó de girar las ordenes de aprehensión correspondientes en contra de estos dos sujetos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario