jueves, 27 de octubre de 2016

Ultiman a balazos a campesino.

Fue sorprendido mientras se dirigía a laborar.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Altotonga, ver.- Un vecino de la localidad de Guadalupe Victoria, perteneciente a este municipio fue ultimado a balazos, esto mientras se dirigía a sus labores del campo, por lo cual vecinos y familiares al escuchar las detonaciones salieron rápidamente a ver lo que había sucedido, encontrando al campesino tirado sobre el camino de terracería.

Ante esto es como de inmediato se le dio parte a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde indicaban que a la altura de la sección colonia Ejidal, perteneciente a la comunidad antes citada se encontraba una persona de sexo masculino la cual se encontraba herida de bala, solicitando también el apoyo de un ambulancia para brindar sus servicios.

Por lo cual al llegar los elementos de la Policía Preventiva Municipal esta persona ya no contaba con signos vitales, es como de esta manera que se procedió a acordonar la zona.

Asimismo al sector del deceso se trasladaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de lo sucedido, dando a conocer que los familiares fueron los encargados de identificar al fallecido mismo que en vida respondía al nombre de Fermín Hernández Campos de 67 años de edad, de ocupación campesino, quien presentaba impactos de bala desconociendo el calibre y la cantidad de las balas.

Finalmente fue como personal de servicios periciales se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de rigor y finalmente entregarles el cadáver a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario