viernes, 18 de agosto de 2017

Foto de Ingrid Coronado da de qué hablar


La conductora Ingrid Coronado compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, que ha dado de qué hablar por estar supuestamente mal editada.
En la instantánea, Coronado aparece sentada en el set de “Venga la Alegría” luciendo un outfit color esmeralda, a primera vista la instantánea no tiene... La conductora Ingrid Coronado compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, que ha dado de qué hablar por estar supuestamente mal editada.

En la instantánea, Coronado aparece sentada en el set de “Venga la Alegría” luciendo un outfit color esmeralda, a primera vista la instantánea no tiene nada de particular, sin embargo uno de los brazos de Ingrid parece estar “dislocado” y seguidores opinan que se le “pasó la mano por querer reducir su cintura”.

“Ese Photoshop… está chido vean el codo”, “tu codo se redujo como la cintura”, “hoy le falló el Photoshop jajajaajaa, por reducir la cintura se jaló el codo”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

“La gente nada más habla porque sí y ni saben realmente cómo es el Photoshop, yo no le veo nada de eso a esta foto”, escribió un usuario.




“Que alguien me corrija, estoy viendo las líneas de luz y las siluetas de sombra del codo y de la ropa, además de la línea negra del escalón, y no me parece Photoshop, o es un Photoshop muy bueno. Me parece más un efecto óptico por la posición extraña del brazo. Por cierto me dedico a edición de imágenes”, comentó alguien más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario