sábado, 19 de agosto de 2017

En Tantima un hombre muere en la camioneta del INE, lo llevaban al hospital


Tantima, Ver.- Personal de la Cruz Roja atendieron a una persona quien fue llevada de urgencia en una camioneta del Instituto Nacional Electoral, al ser valorada ya no tenía signos vitales, encontrado que el parecer sufrir un infarto fulminante, tomando conocimiento personal de la fiscalía.
Se... Tantima, Ver.- Personal de la Cruz Roja atendieron a una persona quien fue llevada de urgencia en una camioneta del Instituto Nacional Electoral, al ser valorada ya no tenía signos vitales, encontrado que el parecer sufrir un infarto fulminante, tomando conocimiento personal de la fiscalía.

Se dijo que el reporte fue en la base de la Cruz Roja ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos, hasta donde llegó personal de la Policía Municipal y Ministerial a realizar las diligencias.

Se dijo que el finado es Luis Arreola Mejía de 65 años con domicilio en el municipio de Tantima, donde se desempeñaba como Jornalero.

Empleados del INE dijeron que el ahora extinto se encontraba en las oficinas de la dependencia ubicadas en la Zona Centro para recoger su credencial de elector, fue en ese momento cuando se desmayó, y para ayudarlo a que recibiera atención médica en una camioneta de la dependencia lo llevaron a la Cruz Roja pero ya llegó sin vida.

La Policía Municipal y detectives Ministerial, así como peritos criminalistas, llevaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de rigor, el finado era acompañado por un amigo cuando se suscitó, la muerte dando pormenores de lo sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario