Tan sólo horas después de que el comediante acapulqueño ‘El Costeño’ fuera exhibido en Twitter por prácticamente adueñarse de las banquetas en una zona residencial en la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, vecinos montaron una guardia para evitar que esa acción ilegal... Tan sólo horas después de que el comediante acapulqueño ‘El Costeño’ fuera exhibido en Twitter por prácticamente adueñarse de las banquetas en una zona residencial en la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, vecinos montaron una guardia para evitar que esa acción ilegal se repita.
La mañana de ayer lunes, habitantes de la calle en donde tiene su vivienda ‘El Costeño’ publicaron fotografías en donde se ven dos vehículos del comediante, uno de ellos obstruyendo completamente la banqueta, acción que afirmaron es común en este personaje.
Hoy iniciamos la primera guardia
Tenemos el "arsenal" que mencionaba @costenoaca y el gritón del abogado por lo que se ofrezca. pic.twitter.com/LX9gDtMoFC
— PoderAG_DelValleBJ (@PoderAG_Valle) 14 de agosto de 2017
Por lo que pidieron la intervención de la policía de la Ciudad de México, que lejos de aplicar una sanción escoltaron al acapulqueño hasta el interior de su domicilio y se retiraron.
Pero la ciudadanía se organizó para defender su espacio montando una guardia.
Ciudadanos organizados realizaron un video en donde por 36 minutos muestran como ‘El Costeño’ invade banquetas con sus vehículos, además de ser ‘protegido’ por oficiales de la Ciudad de México, quienes ignoraron la irregularidad y no lo sancionaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario