miércoles, 16 de agosto de 2017

Recién nacido es quemado por foco en hospital de Jalisco


Recién nacido es quemado con un ‘foco chicharronero’ a causa de la negligencia médica
Irving Sánchez
El Salto, Jalisco.- Un recién nacido fue quemado y marcado de por vida por un ‘foco chicharronero’ gracias a la negligencia médica de las enfermeras y médicos de la Unidad Médica de Majadas, en...
Recién nacido es quemado con un ‘foco chicharronero’ a causa de la negligencia médica

Irving Sánchez

El Salto, Jalisco.- Un recién nacido fue quemado y marcado de por vida por un ‘foco chicharronero’ gracias a la negligencia médica de las enfermeras y médicos de la Unidad Médica de Majadas, en el municipio de El Salto, Jalisco, cuyo delito aún sigue impune gracias a los nexos familiares que existen en los puestos altos.

La quemadura que el recién nacido obtuvo fue de tercer grado por lo que es una marca que le quedará de por vida al pequeño y todo a causa de la negligencia de la Unidad Médica que está a cargo del Director de Servicios Médicos de El Salto, Guillermo Torres quien es tío de Juan José Torres Martínez, actual Secretario del Alcalde de El Salto, Marcos Godínez Montes.



A pesar del hecho ocurrido, las autoridades correspondientes han ignorado el caso, haciendo caso omiso al delito de negligencia médica que se presentó, pues ni siquiera han ayudado económicamente a la familia y por obvias razones no ha habido justicia.

Incluso el Alcalde del municipio, antes mencionado, ha dado de baja temporalmente sus página oficiales, es decir, por el momento ya no cuenta con ninguna red social en la que se le pueda localizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario