miércoles, 2 de agosto de 2017
Vivienda digna trabajará hasta el ultimo día de mi administración: Orlando González
Cazones de Herrera, Ver.- Redoblaremos esfuerzos durante estos últimos meses de gestión municipal para llevar más beneficios como los que hoy se están construyendo en la casa de la señora María Concepción Ramírez Trujillo y demás familias cazoneñas que lo necesitan, de esta manera se expresó el... Cazones de Herrera, Ver.- Redoblaremos esfuerzos durante estos últimos meses de gestión municipal para llevar más beneficios como los que hoy se están construyendo en la casa de la señora María Concepción Ramírez Trujillo y demás familias cazoneñas que lo necesitan, de esta manera se expresó el presidente municipal de Cazones Orlando González González durante la visita hecha al hogar de la hoy favorecida con el programa de vivienda digna a través de techo seguro.
Al ahondar más sobre el tema explicó que como una de las necesidades más apremiantes que tenía la población era el contar con un techo de cemento decidimos como gobierno abrir esta modalidad y llevar a cabo la construcción de lozas con concreto.
[gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="93400,93402"]
Informó que el programa de vivienda digna tiene varios conceptos, piso firme, baños con biodigestores, cuartos para dormitorios y techo seguro, dijo que lo más difícil de los que construimos es poder echarle colado a nuestras casas, y en lo personal sé lo que es que un ciclón levante tu techo de lámina, algo que no pasará en esta casa.
Por su parte, Concepción Trujillo se dijo aliviada por la actual temporada de ciclones y huracanes, al contar con techo de lámina y temer que los fuertes vientos de estos fenómenos naturales pusieran en peligro su vida y la de sus hijos, por lo que este apoyo representa una enorme ayuda para ella y toda su familia.
Dicho por el edil cazoneño la obra pública seguirá por lo que resta de su administración, ya que la prioridad es apoyar a los cazoneños que más lo necesiten
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario