miércoles, 2 de agosto de 2017
Muere obrero que cayó a pozo artesiano
Acayucan, Ver.-Una persona de sexo masculino perdió la vida, este martes por la mañana, cuando se introdujera al interior de un pozo artesiano, presuntamente la cuerda de la cual había sido amarrado, se reventó lo que ocasionó que el ahora occiso callera a lo más profundo del pozo.
Los... Acayucan, Ver.-Una persona de sexo masculino perdió la vida, este martes por la mañana, cuando se introdujera al interior de un pozo artesiano, presuntamente la cuerda de la cual había sido amarrado, se reventó lo que ocasionó que el ahora occiso callera a lo más profundo del pozo.
Los hechos se registraron en la colonia los gavilanes de Acayucan, durante la mañana de este martes, cuando el señor, Rigoberto Estrada Gonzales de 35 años de edad, y domiciliado en el mismo lugar, se disponían a limpiar un pozo artesiano, junto con otras personas.
Sin embargo cuando se se encontraba dentro del pozo, la cuerda de la que era sujetado logro reventarse, cayendo Estrada Gonzalez, de golpe a lo más profundo del pozo el cual tenía más de 25 metros de profundidad.
Según señalaron los testigos, el grito de Rigoberto Estrada, se escuchó fuerte por lo que de inmediato intentaron rescatarle, sin embargo no tuvieron éxito alguno, por lo que dieron parte al cuerpo de rescates de Protección Civil de Acayucan.
Fue pasada la una de la tarde, cuando finalmente tras varias maniobras de rescate, fue sacado el cuerpo sin vida de Rigoberto, quien habría muerto por asfixia, derivado de que en la profundidad del pozo no había mucho oxigeno, además del fuerte golpe que se propinó a la caída.
Autoridades de la Fiscalía General, tomaron conocimiento de los hechos, y realizaron el levantamiento del cuerpo, para enviarlo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario