Este martes en la región Autónoma de Madeira, en Portugal, al menos 10 personas perdieron la vida y otras 35 resultaron heridas luego de que un árbol se precipitara sobre una multitud, en el marco de las fiestas de la Senhora do Monte.
Según medios locales, los hechos ocurrieron durante la... Este martes en la región Autónoma de Madeira, en Portugal, al menos 10 personas perdieron la vida y otras 35 resultaron heridas luego de que un árbol se precipitara sobre una multitud, en el marco de las fiestas de la Senhora do Monte.
Según medios locales, los hechos ocurrieron durante la preparación de una procesión desde la iglesia de Nossa Senhora do Monte, que posteriormente fue cancelada.
Los servicios de emergencia señalan que al menos seis personas se encuentran en estado grave. Las autoridades aún no han confirmado el número oficial de víctimas. Por el momento se desconoce la nacionalidad de los fallecidos y se presume que entre estos se encuentren varios menores de edad.
Se trata de la mayor fiesta de la isla de Madeira, en la cual se congregaron no solo miles de turistas y devotos, sino también el presidente del Gobierno regional y altos miembros de la Iglesia católica.
O C. S. Marítimo manifesta o seu mais profundo pesar pelas vítimas da tragédia do Monte acontecida esta terça-feira. pic.twitter.com/G13eofzkHL
— Marítimo da Madeira (@MaritimoMadeira) 15 de agosto de 2017
No hay comentarios.:
Publicar un comentario