martes, 1 de agosto de 2017

Portero de Lobos, fuera dos meses por triple fractura


Puebla.-Fernando Marbán, médico de los Lobos BUAP, confirmó que el guardameta Lucero Álvarez será intervenido en breve por su triple fractura de pómulo, lo cual lo dejará fuera de toda actividad por alrededor de dos meses.
Lucero sufrió una fractura grave. Lo valoramos en Querétaro y... Puebla.-Fernando Marbán, médico de los Lobos BUAP, confirmó que el guardameta Lucero Álvarez será intervenido en breve por su triple fractura de pómulo, lo cual lo dejará fuera de toda actividad por alrededor de dos meses.
Lucero sufrió una fractura grave. Lo valoramos en Querétaro y afortunadamente no hay daño neurológico. El miércoles o jueves será operado y estaría fuera de seis a ocho semanas, aunque esperamos que podamos tenerlo antes".

Marbán explicó que el guardameta sudamericano se encuentra de buen ánimo y espera regresar lo antes posible a los entrenamientos.
De ánimo está a tope, es un muchacho muy fuerte. Desde el momento de su lesión preguntó por el partido, si había sido gol; él está muy animado diciendo que será menos el tiempo de su recuperación”, agregó.

Por otra parte, el entrenamiento de Lobos BUAP contó con Jorge Villalpando, quien llegará para reforzar el arco y generarle competencia a José Canales. El exarquero de Chiapas se quedó sin equipo tras la desafiliación de los Jaguares, por lo que su contratación no generará algún problema para el club universitario.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario